Síguenos
  • facebook-square
  • Twitter Square

Direccion: Barrio Camino 33, Bajo (junto al alto de Miranda). 39005. Santander.


Mail: saladeyogatierra@gmail.com

Telefono: 627 656 378 - Javi

                    658 035 650 - Monica

                    (atendemos watsapp)

© 2015 por @casaresiba

Javier Casares 

Instructor de Yoga por el Yoga Institute de Bombay, por la Escuela de Yoga clásico, (fundado por mi mastro Harold Sequeira) y por la asociacion intenacional Yoga Alliance

Presidente de la Asociación Yoga Aisvarya. Formador de profesores de Yoga por la Sala de Yoga Tierra (acreditada por la asociacion internacional yoga Alliance) y por Yoga Human Proyect (acreditada por el ministerio de educación)

 

Formacion en Mindfulness con la Dra. Marian Gonzalez, de Balance Psicologia. Instructor de Mindfulness por el Instituto de Psicologia Integral Baraka. MBSR en Balance Psicologia.

Practitioner en Programación Neurolinguistica por IPH.

Ingeniero técnico industrial

 

Su misión es explorar en la dirección que han indicado desde hace miles de años los grandes maestros de yoga, la de investigar cómo funciona la mente humana y cómo se pueden gestionar el sufrimiento y el estrés. Y al mismo tiempo enseñar de forma sencilla esos descubrimientos.

 

En su primer viaje a al India conoció a su maestro de Yoga, Harold Sequeira, de quien aprendió como actúa en el día a día un verdadero yogi. No considera que ninguno de los títulos que tiene son importantes en comparación con las creativas y eclécticas enseñanzas de su maestro, cuya enseñanza principal siempre ha sido la libertad.

 

Monica Gallo
Encina Martínez

Instrutora de Yoga Clásico, Centro Público de Enseñanzas Deportivas del País Vasco Kirolene y Yoga Human Proyect.

Formadora de profesores de Yoga y Meditacion por la Sala de Yoga Tierra (acreditada por la asociación internacional Yoga Alliance)

 

Instructora de Mindfulness por el Instituto de Psicologia Integral Baraka. MBSR por el Instituto Emindfulness.

 

Yoga para niños, Child Play Yoga con Gurudass Kau. 

 

Diplomada en Trabajo Social. Curso de Geriatría

 

En 1996 descubrió el Yoga, aunque fue al  encontrar a su verdadero maestro cuando descubrió la valiosa herramienta que supone esta ciencia para su propio proceso. Desde entonces el Yoga está siempre presente en su vida y lo hace extensivo de una manera u otra al resto de personas que acompaña.

Su tenacidad en la práctica diaria intensa y curiosidad por la fascinante complejidad de la mente es su motor para que cada día se convierta en una oportunidad para alcanzar nuevos retos.

Lleva más de 10 años acompañando, de forma comprometida y desde una perspectiva integradora, procesos vitales de personas de muy distinta índole, explorando estos últimos años especialmente la meditación y el yoga para mayores, que es un trabajo de paciencia y entrega.

 

 

Instructor de Yoga Clásico con Dominio de las técnicas específicas de Yoga por Yoga Human Project y el Departamento de Educación del gobierno vasco.

 

Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Tecnologías Ambientales por la Universidad de Sheffield Hayan, Inglaterra.

 

Tras años de practica con ganas y entusiasmo y siguiendo el consejo de su profesor, su vida le fue llevando hacia la senda de la instrucción del yoga. En los últimos años ha impartido clase de yoga en varias asociaciones y centros, a multitud de grupos de todas las edades, incluyendo yoga para embarazadas, y yoga para niños.

 

“Es todo un privilegio poder transmitir las enseñanzas y conocimientos del yoga clásico que he recibido en los últimos años. Encuentro especialmente enriquecedor sentir los efectos que tiene el yoga en los alumnos, aprender de y con ellos en cada clase”.

 

Beatriz Laso Gonzalez

Instructora de Yoga Clásico y Hatha Yoga por la Asociación Yoga Aisvarya.

Incansable buscadora de la "correcta postura" de yoga ha investigado en diferentes disciplinas del yoga, desde le iyengar, el yoga clasico, el metodo Garuda, el pilates,  el acro-yoga, la danza, etc

 

Experiencia en yoga para embarazadas, niños y personas de todas las edades y condiciones físicas. Uso de la disciplina del yoga para la práctica de diferentes deportes como el surf y la escalada. 

 

Licenciada en Geografía con Curso de Aptitud Pedagógica, máster en Gestión Integrada de Zonas Costeras y amplia formación y experiencia en ingeniería civil, eólica marina y medio ambiente…etc.

 

Su objetivo es transmitir la posibilidad de vivir de una manera más feliz y tranquila con ayuda  de la práctica del yoga de una manera positiva y alegre. Encontrar en lo sencillo lo esencial.

 

Tras una vida llena de estabilidad en todos los aspectos la crisis en un mundo laboral exigente y la detección de una enfermedad crónica hicieron que su vida diese un giro de 180º y decidió hacer aquello que siempre había querido desde el primer día que practico yoga, ser instructora. Y de su experiencia vital saco la siguiente enseñanza: “Mi vida sufrió una catarsis pero tengo algo que nadie valora sino le pasa esto…saber que cada día es increíble”.

 

Silvia Shipani

Instructora certificada de Hatha Yoga como “Expert Registered Yoga Teacher 200” con habilitación a la enseñanza a cursos de formación TTC-200 como lead trainer. Instructora certificada de Hatha Yoga como “Registered Yoga Teacher 500”Ambas certificaciones, otorgadas por la asociación internacional Yoga Alliance y conseguidas tras temporadas de estudio en el Ashram de Karunagapally, Kerala, India, bajo la supervisión de los reconocidos gurus Bhoomaji Chaitanya y Swami Yogeshananda Saraswati.

Instructora certificada de Ashtanga Vinyasa Yoga por la escuela Yog Mandala de Varkala, Kerala, India.

Autora del libro ilustrado de yoga para niños “Waka y los animales” editado por Montañas de Papel.

De nacionalidad italiana, afincada en Santander (Cantabria), desde el año 2009, ha dedicado su vida a la enseñanza de idiomas por el extranjero hasta el año 2012. En dicho año, comenzó un viaje alrededor del mundo que cambió su vida por completo. Allí experimentó varias técnicas de meditación y diferentes estilos de yoga afinando entre otras cosas su arte como ilustradora.

En 2015 juntó sus dos grandes pasiones editanso su primer cuento ilustrado de yoga para niños “Waka y los animales”, editado por Montañas de Papel y ahora a la segunda edición.

Jorge Mora

Licenciado en Psicología UCM.

Máster Terapia Reencuentro universidad de Alcalá Henares.

Diplomado en Medicina Tradicional China y en Chi Kung. Escuela Neijing.

Maestro de Reiki y Terapeuta Profesional Reiki Usui Tibetano.


Disfruta facilitando espacios para aprender a mejorar la calidad de vida, desarrollar conciencia, bienestar y buentrato. Desde bien pequeñito, le ha tocado acompañar procesos personales a través de la escucha y la confianza. Sumamente agradecido por poder desarrollar su vocación y en continua evolución y aprendizaje. Una afirmación que le encanta es: "En el camino de lo siempre posible".

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now