Te ofrecemos diferentes opciones de clases

 

Yoga Clásico
Imparten Javi, Encina, Monica y Bea

La clase consta de una serie de posturas asequibles a personas de diferentes edades y condiciones físicas (pues cada uno puede elegir la intensidad con que las realiza), que continua con unos ejercicios respiratorios,  y que termina con unas prácticas de relajación o concentración para lograr un estado final de calma. A esto se le añaden unas breves nociones de la filosofía de yoga basada en  los Yoga sutras de Patanjali, pues entendemos que el yoga tiene muchas mas profundidad que la parte física.

 

Esta estructura de clase es la que, después de bastantes años refinandola, considero la más potente y sencilla para lograr un estado de vitalidad, calma y bienestar.

 
Yoga Suave
Imparte Mónica
LAS SIETE RAZONES PARA INICIARSE EN YOGA DESPUÉS DE LOS 55

 

Es un ejercicio seguro, suave, sin tensión y de bajo impacto. En cada Asana tú decides el nivel de intensidad.

 

El yoga trabaja con cada órgano y glándula de tu cuerpo. Los estiramientos suaves aportan la flexibilidad necesaria para mantener e incrementar los rangos de movimiento y mejoran tu equilibrio.

 

Alivia los síntomas de los cambios hormonales, como la Menopausia.

 

Cuida tus huesos; Es una práctica segura para personas con osteoporosis. Retrasa la pérdida de densidad ósea.

 

Rejuvenece; oxigena tu cuerpo y tu mente, mejorando la regeneración celular y neuronal.

 

Mantiene tu mente aguda y clara, aumenta tu autoconfianza, disminuye emociones negativas como el estrés y la ansiedad.

 

Mejora la calidad y cantidad del sueño.

 
 
 
Chi Kung
Imparte Jorge
 

Durante la práctica del Chi kung aprendemos un conjunto de técnicas: meditativas, respiratorias, regulación energética, movimientos articulares, estiramientos,  relajación y viaje del sonido, etc. orientados a desarrollar bienestar y conciencia.

Acompañan las clases la filosofía taoista y otros fundamentos vinculados con el humanismo y la Medicina Tradicional China. Es un sistema de salud preventido orientado a que cada persona aprenda favorecer la longevidad y a cuidarse a nivel físico, mental, emocional y espiritual. 

Cualquiera puede practicarlo independientemente de su edad o condición física. 

 

Yoga Avanzado
Imparte Javi, Bea y Silvia

 

Hatha yoga en sánscrito significa fuerza y su objetivo es alcanzar un “cuerpo divino”, como dicen los textos clásicos. Las cualidades de este cuerpo divino serían la salud, la fuerza, la longevidad, el rejuvenecimiento, la inmunidad, y la autoconsciencia

 

Es un tipo de clase que exige buena forma física, pues tanto las posturas como los ejercicios de respiración son intensos, asi cada clae puede ser un pequeño reto

 

Mindful - Yoga
 
Imparte Javi 

 

Mindfulness es la habilidad para centrar la atención en el momento presente, aceptándolo plenamente y sin dejarnos llevar por pensamientos o distracciones.

La unión de las dos nos lleva a una practica que se convierte en una meditación en movimiento, y esta consciencia que se gana en las clases, y que reduce el estrés y sana el cuerpo y las emociones, se va llevando poco a poco a la vida cotidiana de cada uno.

 

La clase se compone de una sesión de ejercicio físicos conscientes y relativamente suaves, una sesión de meditación, y una sesión teórica sobre como funciona nuestra mente 

Yoga para niños
Imparte Bea
 

En nuestra sociedad actual tanto niños como adultos nos vemos afectados por el estrés, la falta de concentración y la agresividad.

 

El yoga como disciplina milenaria, ayuda a los niños a conocerse y respetarse a mismos, los demás y, al mundo que les rodea. Equilibrando su forma física, mental y emocional.

 

Los niños se divierten y relajan mientras desarrollan valiosas herramientas que les ayudaran a comprender sus emociones y sentimientos, aprendiendo como gestionarlos, adquiriendo mayor seguridad en sí mismos y confianza en sus propias acciones.

 

Las clases están enfocadas a niños de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

Video explicativo de los diferentes tipos de clase que ofrecemos
 
Síguenos
  • facebook-square
  • Twitter Square

Direccion: Barrio Camino 33, Bajo (junto al alto de Miranda). 39005. Santander.


Mail: saladeyogatierra@gmail.com

Telefono: 627 656 378 - Javi

                    658 035 650 - Monica

                    (atendemos watsapp)

© 2015 por @casaresiba

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now